Chollo Puntos

¿Qué son los Chollo Puntos?

Los Chollo Puntos son puntos acumulables y canjeables por descuentos en los productos adquiridos en Chollo.es . ¡Cuantos más Chollo Puntos consigas más te ahorrarás en el Chollo del día!

La idea de los Chollo Puntos es premiar la fidelidad y recompensar a los usuarios por realizar compras e invitar a sus amigos y familiares a participar en Chollo.es.

¿Cómo conseguir los Chollo Puntos?

Los Chollo Puntos los puedes conseguir fácilmente al realizar cualquiera de las siguientes cinco Chollo Acciones.

  • Invitación de amigos: Por cada amigo que invites a Chollo.es recibiras 1 Chollo Punto. Podrás invitar a un máximo de 50 amigos

  • Registro completo de amigo: Por cada amigo que hayas invitado y se registre a través del enlace enviado en tu invitación conseguirás 3 Chollo Puntos. Podrás invitar a un máximo de 50 amigos.

  • Registro completo: Por registrarte recibirás 1 Chollo Punto de bienvenida

  • Primera compra del día El primer usuario que compre una vez publicado el Chollo del día conseguirá 6 Chollo Puntos. ¡Solo el más rápido se los llevará!

  • Compra de amigo: Recibirás 10 Chollo Puntos por cada amigo que realice una compra

  • Compra: Por cada compra realizada recibirás 1 Chollo Punto

 

10 Chollo Puntos = 1 euro


¿Cómo canjear los Chollo Puntos?

Los Chollo Puntos los podrás canjear cuando vayas a realizar tus compras. Una vez hayas iniciado sesión, haz clic sobre el botón “ME LO PIDO” y podrás seleccionar la cantidad de Chollo Puntos que quieras canjear*. Una vez canjeados, los Chollo Puntos se restarán automáticamente de tu cuenta.

¿Cómo puedo saber los Chollo Puntos que tengo?

Puedes comprobar en cualquier momento los puntos que llevas acumulados. Para ello deberás entrar en el menú de usuario y seleccionar el apartado “Chollo Puntos”.

Normativa Chollo Puntos

Chollo.es se reserva el derecho de cancelar los Chollo Puntos, pedidos y cuentas de usuario cuando detecte un uso fraudulento de los mismos.

Chollo.es se reserva el derecho a variar la cantidad de Chollo Puntos por acción.

*_ La cantidad de Chollo Puntos máxima a canjear será por el coste del producto excluyendo los gastos de envío.