¿Qué es Chollo.es?

Chollo.es, "más que una oferta, un chollo", tu tienda de Chollos diarios donde cada día te ofrecemos un producto de electrónica a un precio irresistible. ¡Así de fácil!

¡Cuántos más seamos, más chollos podrás encontrar entre nuestros productos, nuestro proveedores y fabricantes nos harán más caso todavía y todos nos beneficiaremos de los descuentos!

¿Solo un producto al día? ¿Cómo es esto?

El producto solo estará disponible durante un día. A las doce de la noche (hora peninsular) empieza el Chollo y dura hasta las doce de la noche del día siguiente. Para ser exactos, hasta las 23:59:59 siempre que no se agote, en cuyo caso aparecerá el mensaje “AGOTADO” en el producto. Cumplidas las doce de la noche;  día nuevo, chollo nuevo.

Los fines de semana el producto que estará a la venta será el mismo que el producto del viernes, el pequeño pero responsable equipo de Chollo.es descansará de su arduo “trabajo” y disfrutará de su fin de semana como si fuera el último. ¡Carpe diem amigo!

¿Qué puedo comprar?

Productos de electrónica y tecnología, electrohogar y otros gadgets aunque en un futuro podríamos ofrecer otras líneas (se admiten sugerencias). Hasta el momento hemos recibido correos con propuestas muy interesantes, como un canapé distinto cada día o una combinación diaria ganadora de La Primitiva.

Todos nuestros productos tienen la garantía del fabricante. En el caso que recibas un producto defectuoso o con problemas de funcionamiento, envíanos un correo a través del formulario de contacto. Nos pondremos rápidamente en contacto con vosotros para solucionar el problema o defecto la antes posible.

Tienes a tu disposición un máximo de tres unidades de producto por cliente. ¡No seas acaparador!. Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de comprar en Chollo.es . Dicen por ahí que compartir es vivir.

¿Cuántas unidades tenemos?

Déjame pensar... hmmm... ¡No te lo podemos decir!
Si se acaban los productos o quieres comprar el producto de ayer, lo sentimos… ¡al día siguiente tendrás un nuevo Chollo!
Si se agotan las unidades, no podemos hacer nada. Pero para que no te pase otra vez ,  nos puedes seguir de muchas maneras (miles o millones), bueno básicamente cinco:

1. Registro. Pues eso, registrándote solo con tu nombre de usuario y email.
2. Uniéndote a nuestra lista de suscripción rápida Chollo en tu Email.
3. Haciendo clic en “me gusta” de nuestro Facebook.
4. Siguiéndonos en Twitter.
5. Mediante RSS.

¿Qué productos saldrán mañana?

Los productos del día siguiente son sorpresa... incluso a veces para nosotros. Algunos Chollos los cazamos en el último momento.

Chollo foro

En la parte derecha de la información del producto tienes tu espacio para hacer tus comentarios sobre el producto del día y compartirlo con otros usuarios.

Nos gusta que haya buen rollo y respeto en nuestro Chollo foro por eso todos los comentarios que se publiquen serán moderados por un miembro del equipo de Chollo.es. Las normas aparecen publicadas en las condiciones de uso de la web pero en resumen viene a decir ¡sentido común!