Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Varios
3D rompecabezas de madera goma banda pistola modelo Kits. Por 21,59€

3D rompecabezas de madera goma banda pistola modelo Kits. Por 21,59€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

Aplicar Cupón del 20 % del Vendedor

Material de madera pura: las partes más grandes están hechas de madera y cortadas con precisión. El juguete de madera es fácil de conectar y no necesita pegamento. Para cualquier ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

  • Material de madera pura: las partes más grandes están hechas de madera y cortadas con precisión. El juguete de madera es fácil de conectar y no necesita pegamento. Para cualquier ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros.
  • Construye el Corsac tú mismo: estos kits de construcción de madera pueden ayudarte a mantenerte lejos de la electrónica. Disfrutarás construyendo los rompecabezas 3D durante unas horas y teniendo un sentido de logro.
  • CORSAC M60 de madera: el acabado es un modelo de pistola M60, 5 personas pequeñas disparando objetivo y un paquete de bandas de goma (como bala). El rifle de madera es seguro y no daña a tus hijos.
  • Fácil de montar: las instrucciones están claramente impresas con imágenes y los números están marcados en cada pieza. Se puede montar paso a paso siguiendo las instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Como regalo: puedes dar la pista de madera a tus hijos, novio, novia, esposa, maestro, padres, hijo, hija, sobrino, sobrino, vecino, canción de trabajo o para ti mismo.


Caducados

Puntuación: 152

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero