Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Baterías
AA Pilas Alcalinas LR6 Baterías de 10 Años Larga Duración solo 5,19€

AA Pilas Alcalinas LR6 Baterías de 10 Años Larga Duración solo 5,19€

Válido hasta: 15/05/22 10:24
Válido hasta: 15/05/22 10:24

2 años

Aplicar cupon de -35%dto

AA Pilas Alcalinas LR6 Baterías de 10 Años Larga Duración

  • AA Pilas alcalinas de 1.5V para equipos comunes: juguetes a pilas, mandos a distancia para tv, radios, linternas,cámaras digitales, Relojes despertadores.
  • 🔋【Prevención de Fugas】La tecnología mejorada a prueba de fugas evita eficazmente el cortocircuito de la batería, las fugas y garantiza un uso seguro.
  • 🔋【Energía de Larga Duración】Las pilas alcalinas dura un 50% más que otras baterías comunes en el mercado, eliminando la molestia de reemplazar con frecuencia las batería.
  • 🔋【Larga Vida】Las baterías son a prueba de fugas y se puede almacenar durante 10 años, por lo que siempre están disponibles cuando las necesitas.
  • 🔋【Ecológica y Segura】Estas baterías alcalinas sin metales pesados tóxicos(por ejemplo: el mercurio, el plomo y el cadmio)Seguro para la familia y mejor para el medio ambiente


Caducados

Puntuación: 307

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero