Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Electrónica
Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj Deportativo  por 76.49€

Amazfit T-Rex Smartwatch Pulsera Inteligente Reloj Deportativo por 76.49€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

1 año

Bajada al minimo historico en Amazon

  • El aspecto duro y la artesanía sólida:La forma del reloj inteligente Amazfit T-Rex reloj inteligente es dura y sólida, con ángulos inconfundibles y rebosante de fuerza. El diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo transmiten tanto fortaleza como practicidad.

  • Notificaciones y alarmas : El Amazfit T-Rex smartwatch android& ios cuenta con muchas funciones inteligentes, incluidas previsión del tiempo, recordatorios de eventos y llamadas, notificaciones de aplicación y muchas más; la gran variedad de herramientas prácticas te facilitan el trabajo y la vida diaria.

  • Resistencia al mal ambiente:Amazfit T-Rex Smartwatch deporte ha superado 12 certificaciones militares, lo que garantiza su resistencia y fiabilidad en ambientes adversos. Puede resistar el rápido cambio de temperatura de 40 a 70 grados dentro de 2 horas.

  • El nuevo diseño de circuitos especial, los chips de bajo rendimiento avanzados y la optimización de la Potencia en profundidad, han hecho que ofrecer una vida más dura para Amazfit T-Rex reloj inteligente.

  • Sumergible hasta 50 metros y 14 modos de deportes: El Amazfit T-Rex Smartwatch fitness tiene 14 modos de deportes profesionales integrados, y es capaz de sumergirse hasta 5 ATM. Se puede llevar mientras se nada en una piscina o en aguas abiertas para adaptarse a las diferentes necesidades de un atleta. El reloj también controla los datos de frecuencia cardíaca y las estadísticas de duración al hacer ejercicio, lo que mejora la seguridad y la eficiencia de los entrenamientos.


Caducados

Puntuación: 896

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero