Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sillas de Coche
Bebe Confort Ever Safe Plus Silla Coche Grupo 1 2 3, por 59,99€.

Bebe Confort Ever Safe Plus Silla Coche Grupo 1 2 3, por 59,99€.

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año

Bebe Confort Ever Safe Plus Silla Coche Grupo 1 2 3, Crece con el Niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), Con Cojín Reductor Extraíble, color full Black (negro)

Ever safe + es la silla de auto multigrupo que acompañará a tu hijo desde los 9 meses hasta los 12 años. Es una silla de coche cómodo y práctico de usar: se puede instalar en el asiento del automóvil de forma rápida y sencilla con cinturones de seguridad y se puede mover fácilmente de un automóvil a otro en caso de necesidad. El niño se sienta en el asiento y viaja de forma cómoda y segura. La comodidad para los más pequeños está asegurada por el cómodo cojín reductor, mientras que cuando el niño crece, no hay problema: el reposacabezas Ever Safe + se ajusta y se eleva en 6 posiciones para seguir el crecimiento del niño. La funda es desenfundable y se puede lavar en la lavadora (se recomienda una temperatura máxima de 30 grados para evitar que la tela se encoja o pierda elasticidad). Ever Safe + está homologado según la norma ece R44 / 04.


Caducados

Puntuación: 258

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero