Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cuidado personal
Cepillo de limpieza facial eléctrico USB por 9,44e

Cepillo de limpieza facial eléctrico USB por 9,44e

Válido hasta: 17/06/22 17:17
Válido hasta: 17/06/22 17:17

1 año

Buen precio con el cupon del 50% con el código RE7RJX26

  • 【Cepillo facial de silicona seguro y adecuado para todo tipo de piel】: Nuestro cepillo de limpieza facial está hecho de silicona no tóxica, inofensiva y suave, y el cepillo facial es adecuado para todo tipo de piel.

  • [Tamaño / Apariencia] Pequeño, elegante y portátil, atractivo, fácil de usar, fácil de transportar, fácil de limpiar, puede limpiar diferentes áreas, diferentes tipos de piel, adecuado para uso doméstico.

  • 【Impermeable】 Cuerpo aerodinámico, a prueba de polvo y diseño a prueba de agua IPX5. Limpia la piel y cierra los poros en solo dos minutos a la vez.

  • 【Ajuste de limpieza profunda de 6 niveles】: 6 niveles de intensidad diferentes, el cepillo de limpieza se puede ajustar fácilmente para adaptarse a diferentes partes de la cara, adecuado para la limpieza diaria, cuidado suave de la piel, limpieza profunda

  • 【Función inteligente】: pausa automática de 30 segundos, apagado automático de 60 segundos, asistencia completa, negativa a limpiar en exceso.


Caducados

Puntuación: 174

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero