Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
HONOR Watch GS3 Reloj Inteligente, Pantalla Táctil AMOLED 1,43",Reloj de Actividad Física con Monitorización por 169€

HONOR Watch GS3 Reloj Inteligente, Pantalla Táctil AMOLED 1,43",Reloj de Actividad Física con Monitorización por 169€


1 año
  • 【Más de un 97 % de Precisión de la Frecuencia Cardiaca】 El nuevo reloj HONOR GS 3, con un sensor de frecuencia cardiaca PPG de 8 canales, que incluye seguimiento de la frecuencia y algoritmo de frecuencia cardiaca con doble motor con IA, detecta con precisión su frecuencia cardiaca.

  • 【Seguimiento del Sueño】El reloj inteligente HONOR puede monitorizar la calidad del sueño durante todo el proceso, identifica con precisión 6 categorías principales de problemas de sueño típicos y ofrece más de 200 sugerencias para mejorarlo.

  • 【Monitorización Constante del Oxígeno en Sangre】 El reloj HONOR GS 3 realiza un seguimiento de su estado de oxígeno en sangre a través de una monitorización constante. Si su nivel de oxígeno en sangre es bajo, el reloj vibrará y enviará una advertencia para que se mantenga saludable.

  • 【104 Modos de Deportes para dar Rienda Suelta a su Pasión】El reloj HONOR GS 3 es compatible con más de 100 modos de ejercicio, incluidos 85 modos personalizados y más de 10 modos profesionales. Encuentre siempre el deporte que quiere practicar en nuestro sistema de registro con una amplia selección de deportes.

  • 【Gran Autonomía de la Batería y Carga Rápida】El reloj inteligente HONOR GS 3 ofrece 14 días de autonomía de la batería con un uso normal, y hasta 30 horas de duración con un uso continuo del GPS. Además, con una carga superrápida de 5 minutos, tendrá batería para todo el día.

  • 【Diseño Elegante y Ultrafino】El reloj HONOR GS 3 cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43" y una resolución de 326 ppp. El novedoso diseño ultracurvo en 3D recuerda a una cristalina corriente. Con un peso de 44 g, es muy cómodo de llevar.

  • 【Asistente de Smartphone para Android】El reloj inteligente HONOR es compatible con la reproducción de música, los recordatorios de mensajes (compatible con aplicaciones de SMS, correo electrónico, calendario y redes sociales), la aplicación del tiempo, la aplicación de alarmas, la aplicación de cronómetro, la aplicación de temporizador, la linterna y Buscar teléfono, entre otras funciones.

Puntuación: 197

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero