Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Juego de cubiertos de 58 piezas, acero inoxidable por 23.03€

Juego de cubiertos de 58 piezas, acero inoxidable por 23.03€


  • 【Contenido】Juego de cubiertos de calidad de 58 piezas que contiene 8 cuchillos para plato principal, 8 cuchillos para entrantes, 8 tenedores para comida principal, 8 tenedores de postre, 8 cucharas de postre, 8 cucharillas de postre, 8 cucharillas de postre, 8 cucharillas de postre, 8 cucharillas de postre, 8 cucharas de sopa y 2 cucharas de servir.

  • Material seguro: el juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable 18/10 de alta calidad, que es de calidad estable, inoxidable y apto para lavavajillas. Los cubiertos de acero inoxidable son resistentes a los ácidos alimenticios, insípidos. No reacciona con alimentos.

  • Acabado de alto brillo: este es un juego de cubiertos completo, todos los bordes cuidadosamente redondeados. Incluye los cubiertos más comunes, por lo que también es muy adecuado para el entretenimiento de tus queridos invitados. Debido a que es altamente pulido y apto para lavavajillas. No es necesario pasar mucho tiempo en la limpieza.

  • 【 Para una variedad de ocasiones 】 Cuchillos, cucharas y tenedores de diferentes tamaños para entrantes, platos principales y postres, así como cucharas para café o té. El juego de cubiertos es ideal para la mesa festiva, ideal para cumpleaños o Navidad, así como para el uso diario.

Puntuación: 355

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero