Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Controladores y accesorios de Playstation
Mando Bluetooth Inalambrico para PS-4/Playstation 4/PC,Vibración de Doble Motor 800mAh Panel Táctil,Joystick  por 25,47€

Mando Bluetooth Inalambrico para PS-4/Playstation 4/PC,Vibración de Doble Motor 800mAh Panel Táctil,Joystick por 25,47€

Válido hasta: 30/01/23 15:40
Válido hasta: 30/01/23 15:40

2 años

【Amplia CompatibilidadMétodo de conexión al PC: mantén pulsados los botones "SHARE" y "PS" junto al joystick al mismo tiempo para activar el modo Bluetooth.LOKEEVAN mando bluetooth inalambrico para PS-4 es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim/PC/Steam, a través de la conexión inalámbrica Bluetooth, aportando la máxima experiencia de juego.

Si se produce un fallo en el botón, póngase en contacto con nosotros a tiempo.Por favor, asegúrese de que la batería es suficiente para mantener la conexión estable.Se utilizan chips de juego de alto rendimiento para evitar la generación de calor y los retrasos en el juego, y lograr un control perfecto del funcionamiento. Los motores de vibración duales pueden mejorar la experiencia de juego, y los botones y el panel táctil son sensibles y eficaces.

Cuando se conecta a la consola de juegos PS4 por primera vez, el dispositivo debe identificarse mediante el cable de datos.Controller para PS-4 incorporado 800mAh, se puede utilizar durante unas 8 horas cuando está completamente cargado, y la carga sólo toma 2 horas. También se puede utilizar durante la carga sin afectar el control del juego.

El agarre de mandos para PC está diseñado ergonómicamente, por lo que no se fatiga después de un uso prolongado. El joystick de 360 grados utiliza material de silicona suave y diseño antideslizante, que puede lograr un control perfecto del juego.

el reproductor de audio incorporado de mando para playstation 4, puede lograr una sincronización de calidad de sonido de alta fidelidad. También puede utilizar un auricular externo para conectarse al controlador y sumergirse completamente en el maravilloso mundo del juego.


Caducados

Puntuación: 212

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero