Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
MSI Optix G273 - Monitor Gaming Plano 27", por 189€.

MSI Optix G273 - Monitor Gaming Plano 27", por 189€.


1 año

MSI Optix G273 - Monitor Gaming Plano 27", IPS 1920x1080 (FHD), 16:9, Contraste 1000:1, Tasa de refresco 165HZ, Tiempo de Respuesta 1ms(MPRT), Color Negro.

LA TASA DE REFRESCO PERFECTA Enfréntate a cualquier juego sin tearing, stuttering, flickering o interferencias. La compatibilidad con G-SYNC adapta dinámicamente la tasa de refresco de la pantalla a la velocidad de fotogramas de la GPU.ESTO ES COLOR El monitor de la serie Optix está equipado con un panel IPS que no produce distorsión de la imagen y cambia mínimamente el color cuando se ve desde diferentes ángulos. Además, el panel IPS ofrece imágenes nítidas y optimiza al instante el color y el brillo de la pantalla para que disfrutes al máximo de cada escena.TASA DE REFRESCO DE 165HZ + TIEMPO DE RESPUESTA DE 1MS Los monitores Optix están equipados con un panel IPS con una tasa de refresco de 165hz y un tiempo de respuesta de 1ms, lo que supone una ventaja en géneros de juegos de movimiento rápido como los shooters en primera persona, los juegos de lucha, los simuladores de carreras, la estrategia en tiempo real y los deportes.

Puntuación: 375

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero