Pulsioxímetro Pediátrico, Monitor de Salud Portátil KidsO2 Ring

94,99€ 189,99€ Gratis Envío gratis
Alister ; ● hace 3 días  ●  Amazon Código promocional ●  Salud y belleza

Gran descuento con el cupón R2MUN6JQ en este Pulsioxímetro Pediátrico, Monitor de Salud Portátil KidsO2 Ring.

👦📋👧【Monitorización continua】Se ejecuta automáticamente cuando se usa, con precisión y continuamente las pistas y los registros de los niveles de O2 del niño, la frecuencia cardíaca y el movimiento del cuerpo, los resultados del análisis inteligible y diagramas ayudan a dominar el estado de salud de su hijo.

👦📋👧【Monitor inalámbrico en tiempo real】El histograma PI en el tablero le ayuda a ajustar la posición para obtener el singal más fuerte. KidsO2 y la APP emitirán un pitido cuando el nivel de O2 sea inferior al umbral preestablecido, para informarle oportunamente del estado anormal de su hijo.

👦📋👧【APP y software para PC gratuitos】Sincronice los datos con su teléfono inteligente u ordenador, conozca las tendencias generales a través del gráfico, observe las lecturas detalladas con la lupa. Compartir con un clic desde la APP, exportar PDF/CSV desde el PC, compartir su informe con el consultor de salud convenientemente.

Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 

Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!