Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cine
Trilogía el corredor del laberinto 9,98€

Trilogía el corredor del laberinto 9,98€

Válido hasta: 30/01/23 15:35
Válido hasta: 30/01/23 15:35

2 años

Trilogía El Corredor del Laberinto en Blu-ray.


Sinopsis:


En El corredor del laberinto, Thomas se despertaba cuando le llevaban hasta el Claro.

No tenía recuerdos de quién era o de por qué se había convertido en un miembro de esta comunidad de jóvenes, entre la que se encuentran también Minho, el corredor líder; Newt, un buen amigo y consejero, Gally, un líder y adversario; y Teresa, la única chica, con quien es posible que Thomas tenga una historia potencialmente oscura. Están todos atrapados, rodeados por muros de 60 metros de altura y por un laberinto en constante cambio.

Pero todo va de mal en peor cuando por fin logran escapar del laberinto y descubren que se encuentran en mitad de un lugar apocalíptico llamado La Quemadura. En El corredor del laberinto: Las pruebas, Thomas y los clarianos supervivientes conocen nuevos aliados a medida que descubren pistas sobre un grupo misterioso que está detrás




Caducados

Puntuación: 105

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero