Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares Xiaomi
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth 5.2, por 21,57€

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth 5.2, por 21,57€

Válido hasta: 18/07/22 16:20
Válido hasta: 18/07/22 16:20

1 año

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Bluetooth 5.2, hasta 18 Horas de batería, Resistentes al Agua, conexión automática, versión Italiana, Negro.

Conexión Bluetooth 5.2: conexión más estable y rápida, menor consumo de energía. Los problemas de interrupción son notablemente mejoradosTecnología impermeable IP54: tecnología que permite una protección completa de tus auriculares contra la lluvia y el vientoUna sola carga te permite utilizar los auriculares durante 5 horas de fila; si se guardan en la funda de carga, tienen una autonomía de 18 horasDespués de la primera combinación entre Redmi Buds 3 lite y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares reconocerán automáticamente su dispositivoRedmi Buds 3 Lite está diseñado con una estructura ergonómica para adaptarse perfectamente a tus oídos y un ajuste seguro y cómodoTipo de conectividad: Inalámbrico.


Caducados

Puntuación: 230

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero