Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Ocio
Bicicleta Serious Gravix One, azul Talla 54 por 599€

Bicicleta Serious Gravix One, azul Talla 54 por 599€

Válido hasta: 30/01/23 15:29
Válido hasta: 30/01/23 15:29

2 años

Todo el mundo de la bicicleta está hablando de la nueva generación de bicis de disco y de gravel. Serious lo hace fácil. Con la Serious Gravix One, la marca de rendimiento consciente del precio ha demostrado una vez más su sentido de lo esencial y ha lanzado una maquina de gravel vanguardista y versátil. Con una muy buena relación calidad-precio y un diseño realmente sobrio, la Gravix One te invita a descubrir por ti mismo las posibilidades de este aún joven género de bicicletas.

La posición de asiento deportiva permite una marcha rápida por caminos pavimentados y no pavimentados. Las cubiertas de alta calidad de 37 milímetros WTB Riddler sobre ruedas robustas ofrecen comodidad, tracción y resistencia a los pinchazos sin ralentizarle. Con el grupo Shimano 2x7 Tourney, el rango de relación de cambio es más que adecuado tanto para carretera como para off-road.

Experimenta la sensación real de una bicicleta de carreras en la carretera con la Serious Gravix One y usa la libertad que te da para cambiar a senderos de campo y bosque cuando lo desees. Compite en eventos de ciclocross o simplemente disfruta de una bicicleta muy rápida pero muy cómoda para los desplazamientos diarios.


Caducados

Puntuación: 64