Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Juegos digitales de PC
Videojuego  ELDEN RING PC en oferta en Cdkeys por 45,59€

Videojuego ELDEN RING PC en oferta en Cdkeys por 45,59€

Válido hasta: 30/01/23 15:43
Válido hasta: 30/01/23 15:43

2 años
Obtenga su descarga instantánea con CDKeys.com

Este producto incluye Elden Ring

Las 3 razones principales para jugar a Elden Ring
  1. Desvela los misterios del poder de Elden Ring. Encuentra adversarios con profundos antecedentes, personajes con sus propias motivaciones para ayudar o dificultar tu progreso y temibles criaturas.
  2. ELDEN RING cuenta con vastos paisajes fantásticos y mazmorras tenebrosas y complejas que se conectan a la perfección.
  3. Atraviesa el impresionante mundo a pie o a caballo, solo o en línea con otros jugadores, y sumérgete por completo en las llanuras cubiertas de hierba, los sofocantes pantanos, las montañas en espiral, los castillos premonitorios y otros lugares de grandiosidad a una escala nunca antes vista en un título de FromSoftware.
Acerca de Elden Ring
  • Levántate, Tarnished, y déjate guiar por la gracia para blandir el poder del Elden Ring y convertirte en un Elden Lord en las Lands Between. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Marika la Eterna, el Anillo de los Elden, la fuente del Erdtree, ha sido destrozado.
  • Los descendientes de Marika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Anillo de los Vientos, conocidos como las Grandes Runas, y la loca mancha de su nueva fuerza desencadenó una guerra: La Destrucción. Una guerra que significó el abandono de la Gran Voluntad. Y ahora la guía de la gracia será llevada a los Tarnished que fueron despreciados por la gracia del oro y exiliados de las Tierras Intermedias. Vosotros, los muertos que aún vivís, vuestra gracia hace tiempo que se perdió, seguid el camino hacia las Tierras Intermedias más allá del mar de niebla para enfrentaros al Anillo de los Eldados.


Caducados

Puntuación: 70