Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sony TV
Sony KD32W800 32" WXGA HDR10 por 320,51€

Sony KD32W800 32" WXGA HDR10 por 320,51€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Buen precio para esta tv 

Disfruta de todo el entretenimiento que puedas soñar, tan rápido como hablas con la Sony KD32W800. Gracias al control por voz avanzado, este Smart TV Android te permite disfrutar de películas o programas a través de aplicaciones o emisiones en un instante.

Características

  • Alto rango dinámico Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en HDR con detalles vivos. Admite distintos formatos HDR, incluidos HDR10 y gama Log híbrida.
  • BRAVIA ENGINE Gracias al procesamiento digital completo, BRAVIA ENGINE produce imágenes con menos ruido en alta definición digital y señales analógicas. Además, maximiza la potencia del dispositivo para mejorar el color y el contraste, de forma que puedas disfrutar de imágenes llenas de colores vivos y profundidad.
  • Android TV™ Disfruta de todo el entretenimiento que puedas soñar, tan rápido como hablas. Gracias al control por voz avanzado, este Smart TV Android te permite disfrutar de películas o programas a través de aplicaciones o emisiones en un instante.
  • Búsqueda por voz Encuentra tus contenidos favoritos más rápido que nunca usando el poder de tu voz. Con la búsqueda por voz, se acabó la navegación complicada o la tediosa escritura... solo tienes que hablar.
  • Google Assistant Tu televisor es más útil que nunca. Utiliza la voz para buscar películas, transmitir aplicaciones, reproducir música y controlar el televisor. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas como marcadores deportivos, controla tu hogar inteligente y mucho más. Habla con Google para comenzar.
  • Funciona con OK Google Conéctate a un dispositivo compatible con el Asistente de Google para controlar tu televisor de Sony sin usar las manos. Puedes encontrar y transmitir tus vídeos favoritos a tu televisor de Sony, todo solo con tu voz. Para empezar, solo tienes que decir "Ok Google".
  • Chromecast built-in Chromecast te permite transmitir tus vídeos, juegos y aplicaciones favoritos desde tu dispositivo móvil, con la máxima calidad, a tu televisor con Chromecast built-in. Con solo pulsar el botón de transmisión en la pantalla de tu dispositivo Android o iOS, tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las cosas que te gustan a gran pantalla. Transmite tus contenidos y sigue navegando en el teléfono o la tablet.


Caducados

Puntuación: 309