Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Auriculares de botón Xiaomi Redmi Buds 3 Pro True Wireless Glacier Gray por 49.99€

Auriculares de botón Xiaomi Redmi Buds 3 Pro True Wireless Glacier Gray por 49.99€


Recogida Gratis Tienda

Cuentan con cancelación del ruido ambiental, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de sonido. La tecnología de cancelación del ruido dual, mediante el algoritmo de sus 3 micrófonos de retroalimentación, se encargan de anular el ruido ambiental en diferentes grados, de una forma eficaz, reduciendo el ruido hasta 35 dB. Disfruta del sonido como por ejemplo en un avión, una cafetería, en bibliotecas, etc. Los Redmi Buds 3 Pro, se adaptaran a cualquier circunstancia para que puedas disfrutar de una experiencia de sonido superior.

Podrás disfrutar de hasta 6 horas de música con una sola carga ( con cancelación de ruido desactivada ) y hasta 28 horas de música ( con cancelación de ruido desactivada) , con la ayuda de su estuche de carga. Para que puedas disfrutar durante horas del mejor sonido. Además, cuentan con carga rápida, para que puedas escuchar música durante 3 horas con una carga rápida de 10 minutos.

Cuentan con una bobina de diafragma vibratorio que esta compuesta de 9 mm, para que puedas disfrutar de una excelente experiencia auditiva, con los sonidos de tono bajo refinados y los sonidos de tono alto claros y sin distorsiones. Para que disfrutes de la mejor experiencia de sonido.

Podrás conectar los Redmi Buds 3 Pro, de manera dual a dos dispositivos que cruzan plataformas como iOS, Android o Windows, de manera simultánea. De esta manera, podrás cambiar fácilmente la conexión entre un dispositivo u otro. Para emparejarlos, tan solo necesitarás Bluetooth, abriendo el auricular cerca de tu Smartphone o haciendo clic directamente en la ventana emergente, que aparecerá en tú pantalla, y así poder disfrutar de la conexión rápida.

Podrás responder llamadas con tan solo dos toques, además cuenta con más controles incluidos, para que puedas reproducir música, pausarla, o hasta incluso hacer peticiones al asistente de voz de tu smartphone.

Puntuación: 327