Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

1 año

Altavoz portátil con bluetooth, resistente al agua, micrófono incorporado

Características principales:

Diseño compacto - gran sonido

El nuevo Pebble Splash de Tangent ofrece un excelente sonido desde un pequeño y conveniente altavoz portátil. El elegante y estilizado aspecto del equipo de diseño de Tangent convierte al Pebble Splash en el altavoz definitivo para todo clima que llevas en el bolsillo o en el bolso. El equipo de diseño también ha utilizado su experiencia para crear una calidad de sonido superior mediante la fusión de voces claras con bajos profundos a niveles que normalmente solo se esperan de altavoces mucho más grandes.

Resistente al agua

El nuevo Tangent Pebble Splash repele el agua según los estándares IP57, lo que significa que puede empaparse durante períodos más cortos, siempre que se permita que se seque nuevamente. El resultado es un altavoz que puede manejar cualquier tipo de clima y es el altavoz perfecto para el baño, junto a la piscina o en la playa.

Audio inalámbrico en clase especial

Detrás de su exclusivo diseño danés, el nuevo Pebble Splash de Tangent esconde múltiples controladores de parlantes, proporcionando un increíble sonido estéreo multidireccional. Simplemente conecte de forma inalámbrica a través de Bluetooth o un cable AUX (miniconector) para una escucha portátil conveniente y fácil.


Puntuación: 362