Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Apple AirPods Max Rosa por 409,95€

Apple AirPods Max Rosa por 409,95€


1 año

Bajada de precio para estos Apple AirPods Max Rosa

La calidad del sonido también es muy buena, la distorsión de la música se reduce al mínimo. ¡Así podrás escuchar todas tus canciones favoritas con la máxima calidad! Puedes conectar fácilmente estos AirPods Max a tu iPhone o iPad, el dispositivo sólo tiene que estar cerca de los auriculares y con un toque en la pantalla estarás conectado.

Máxima comodidad

Gracias a las suaves almohadillas y a la diadema, estos auriculares son muy cómodos. Esto significa que puedes escuchar tu música durante horas sin que los auriculares te resulten molestos. Además, puedes ajustar los auriculares para tener el ajuste y el sellado que desees.

Auriculares inalámbricos

Además de escuchar tu lista de reproducción favorita, también puedes utilizar estos auriculares para ajustar el volumen, pasar a la siguiente canción, activar Siri y atender llamadas. Puedes hacerlo con el práctico botón situado en la parte superior de la carcasa.

Funciones útiles

Con "Anunciar mensajes" puedes pedir a Siri que te lea los mensajes entrantes. ¿Quieres responder rápidamente al mensaje? Entonces haz que Siri te devuelva el mensaje. Otra función muy útil es la de detección de cabestrillo. En cuanto te quitas los AirPods Max, la música se detiene. ¿Te los vuelves a poner? Entonces la música continúa automáticamente.

Almacenamiento de tus auriculares en tu estuche inteligente

Cuando guardas tus auriculares en el Smart Case, cambian automáticamente a un modo de ahorro de energía para ayudar a preservar la vida de la batería. La batería dura hasta 20 horas escuchando música, incluso con la cancelación de ruido activada.

Puntuación: 510