Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung Reloj inteligente
Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro por 139,95€ también color plata

Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro por 139,95€ también color plata

Válido hasta: 27/08/22 11:59
Válido hasta: 27/08/22 11:59

1 año

Nueva bajada de precio para este Este Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro es un smartwatch polivalente enfocado principalmente al deporte. Pero también puedes utilizarlo como tarjeta de débito, por ejemplo; ¡pagas sin contacto con tu smartwatch y dejas la cartera en casa! Solo tienes que comprobar si tu banco ya es compatible con Google o Samsung Pay.

Enlace color plata

Incluso sin teléfono, el Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro puede reproducir tu música a través del reproductor de música integrado. ¡El compañero de viaje ideal! Puedes almacenar pistas de música en el espacio de almacenamiento de 16 GB, ¡que es suficiente para un montón de canciones!

Sensores que miden la distancia

Este smartwatch es perfecto para hacer un seguimiento de las actividades intensas, como correr. Los sensores del Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro pueden tomar medidas que te permiten ver la distancia que has cubierto. Piensa en la distancia de un paseo, por ejemplo.

Asistente digital

¿Quieres saber cuántos pasos diarios o calorías? Entonces este smartwatch es una herramienta útil. El Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro tiene un asistente digital. Siempre puedes preguntarle a este asistente cualquier cosa. Muy práctico. Puedes llamar a este asistente mediante el control de voz.

Consulta tus estadísticas deportivas

¿Eres de los que les gusta consultar sus estadísticas después de un entrenamiento? ¡Entonces este Samsung Galaxy Watch 4 44mm Negro puede ser algo para ti! Porque el pulsómetro incorporado envía al teléfono toda la información relevante sobre el funcionamiento de tu corazón durante un entrenamiento.


Caducados

Puntuación: 389