Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Luces LED - Muvit iO MIOLST005, Tira LED para Televisión de hasta 75", WiFi, RGB, Negro por 24.99€

Luces LED - Muvit iO MIOLST005, Tira LED para Televisión de hasta 75", WiFi, RGB, Negro por 24.99€


Recogida Gratis Tienda

Mejora la experiencia televisiva con la tira LED TV Ambient de muvit iO en color negro. Compatible tanto para TV como para monitores de PC Gaming. Mediante el modo de detección de color del sensor de luz, la tira LED reproducirá automáticamente los colores captados en la pantalla. Descubre una experiencia envolvente de millones de colores, cuando veas tu película favorita, o cuando estés jugando online.

Color envolvente

Además de la increíble experiencia decolor envolvente, tenemos otra interesante función; podemosmatizar de color nuestra música, independiente si la fuente de sonido es de la propia televisión, o de cualquier otra. Esto es posible gracias al sensor de sonido incluido, quesincronizará las luces al ritmode tus playlists favoritas y por qué no, de tu propia voz. Es importante que tengas en cuenta lossensores de color y sonidofuncionan de manera separada, por lo que tendrás que elegir el modo que quieres utilizar.

Control remoto inteligente

Como todos los productos de iluminación muvit iO, la tira Led TV Ambient la puedescontrolar con la app muvit iO Home, donde encontrarás muchas opciones de configuración interesantes, como efectos, escenas, control de color, brillo y temporizador. Disponible paraAndroid e iOS.

Control de voz

Google Assistant y Alexatambién están presentes en este producto, y podrás controlar muchas funciones de la Tira LED TV Ambient, con simples comandos de voz.

Puntuación: 216