Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Portátil - HP 15S-FQ4011NS, 15.6" Full HD, Intel® Core™ i5-1155G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel®Iris® Xᵉ, W11, Plata por 499€

Portátil - HP 15S-FQ4011NS, 15.6" Full HD, Intel® Core™ i5-1155G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Intel®Iris® Xᵉ, W11, Plata por 499€


Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un diseño ligero y fino con bisel con microborde. El ordenador portátil HP Laptop 15s-fq4011ns 15,6 pulgadas, diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla que te permiten hacer streaming, navegar y completar tareas con rapidez.

Procesador que supera a todos los de su clase

Los procesadores Intel® Core™ de 11a generación presentan grandes avances en todas las áreas que importan ya que combinan el rendimiento de CPU líder en la industria, unos gráficos envolventes, una increíble aceleración de IA (Inteligencia artificial) y una conectividad por cable de gama alta e inalámbrica para ayudar a concentrarte, crear y participar de nuevas formas. La arquitectura de gráficos Xe, los gráficos integrados Intel® Iris® Xe ofrecen gráficos transformacionales y un nivel realista de multimedia para creación, videojuegos y entretenimiento en portátiles delgados y ligeros.

Gran almacenamiento interno y memoria RAM

Gracias a su gran almacenamiento interno 512 GB SSD, podrás transferir tus datos en alta velocidad. Lo mejor es que la memoria de tipo SSD, transfiere datos 20 veces más rápido que un disco duro convencional. No hay que olvidar del almacenamiento interno de 512 GB SSD, con el que podrás almacenar todo tipo de archivos, películas, videojuegos sin tener que estar pendiente de la memoria disponible. Lo ideal sería que en la memoria SSD se almacene el sistema operativo y programas que uses a diario, mientras que en la memoria SDD, tus archivos personales. Además, el ordenador HP tiene 8 GB de memoria RAM, de tipo DDR4, con una gran frecuencia de hasta 3200 mHz, lo que supondrá una reducción considerable en los tiempos de carga.

Pantalla Full HD

Siéntate y disfruta de imágenes y efectos visuales de gran nitidez con una calidad de 2 millones de píxeles. La resolución de 1920 x 1080 ofrece a todo tu contenido digital una nueva dimensión.

Sé productivo y trabaja con comodidad. Todo el día.

La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación y la productividad.

Puntuación: 566