Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Válvula termostática - Netatmo Starter Pack NVP-ES, Inteligente, Para radiador, Pack de 2, WiFi, Paquete para calefacción central, Blanco por 119.99€

Válvula termostática - Netatmo Starter Pack NVP-ES, Inteligente, Para radiador, Pack de 2, WiFi, Paquete para calefacción central, Blanco por 119.99€


Las válvulas inteligentes Netatmo NVP-ES, de color blanco, te permite controlar la temperatura de tu hogar, incluso con calefacción central.

Multitud de funciones

Con sólo cinco preguntas sobre tus costumbres diarias, diseñan un programa de calefacción cómodo y eficiente para cada habitación. Gracias a la función Auto-Adapt, modulan el funcionamiento de los radiadores teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada en tiempo real. Para ahorrar todavía más, la función de Detección de ventana abierta apaga automáticamente los radiadores de una habitación con las ventanas abiertas. También puedes consultar tu historial y Balance de Ahorro Energético personalizado para controlar y optimizar tu consumo de energía.

Control por voz

¿Cambio de planes? Controla tu calefacción a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador. Sin olvidar la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google y la flexibilidad de los comandos de voz. Compatible con más del 90 % de los radiadores de agua caliente, tardarás menos de 20 minutos en instalar una Válvula Inteligente en un radiador.

Puntuación: 216