Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple iPhone 12 pro
Apple iPhone 12 128GB Morado por 709,99€

Apple iPhone 12 128GB Morado por 709,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

1 año

Más allá de la velocidad. Tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada una de las cámaras. Y dos tamaños: ideal y perfecto. Sí, el iPhone 12 lo tiene todo.

Características:

Ojo al dato.

11% más fino

15% más pequeño

16% más ligero

Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas

El teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo.

Ceramic Shield. Más duro que cualquier vidrio de smartphone. Cuatro veces más resistente a las caídas.

Aluminio aeroespacial en los bordes.

H2Ok. Mayor resistencia a los derrames y salpicaduras. *El iPhone 12 y iPhone 12 mini son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP68 según la norma IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos).

Velocidad 5G. OMGGGGG. Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. Todo con mucha menos latencia. Podrás hacer eso y lo que quieras en muchos más sitios porque el iPhone 12 tiene la mayor cobertura en el mundo entero.

El chip A14 Bionic es el más veloz en un smartphone. Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería. Es un chip revolucionario, preparado para prácticamente todo lo que nos depara el futuro.

Pantalla Super Retina XDR. OLED. Qué arte. Un contraste infinitamente superior. Una precisión cromática asombrosa. Un paso de gigante en la densidad de píxeles.5 Es que no has visto cosa igual. Con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros, más intensos y la resolución, altísima en todo. Es la mejor pantalla de iPhone que existe, el resultado de llevar la innovación al límite.

Sistema de cámara dual. Pásate al lado oscuro. Ahora el modo Noche funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Pero eso no es todo. También lo hemos mejorado para que puedas hacer fotazas incluso en la penumbra. Como el nuevo gran angular deja pasar un 27 % más de luz, obtendrás mayor detalle y un color sin precedentes a cualquier hora, madrugues o trasnoches.

Que todas tus noches sean para enmarcar.

El modo Noche. sabe cuándo escasea la iluminación ambiental y se activa automáticamente, manteniendo la claridad y mostrando unos colores que brillan con luz propia. Tú disparas y listo.

Esas escenas que antes eran difíciles de fotografiar, como un cielo nublado a la luz de la luna, tienen ahora una nitidez impresio­nante.


Caducados

Puntuación: 282