Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Portátiles HP
HP Victus 16-d0055ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1" por 839€

HP Victus 16-d0055ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1" por 839€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Bajada de precio para este HP Victus 16-d0055ns Intel Core i7-11800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050/16.1"

Gracias a un procesador Intel® Core™, el portátil Victus by HP de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado gaming polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Gana experiencia de juego más allá de tu hardware con OMEN Gaming Hub.

Características

  • Una experiencia excepcional en cualquier lugar: Los procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación te ofrecen la combinación perfecta de características para que nada pueda detenerte. Haz las cosas más rápido con un alto rendimiento, una capacidad de respuesta instantánea y la mejor conectividad de su categoría.
  • Pantalla IPS FHD: Disfrute de imágenes de gran nitidez desde cualquier ángulo. Gracias a los amplios ángulos de visualización de 178º y a una vibrante resolución de 1920 x 1080, disfrutará al máximo de sus contenidos favoritos.
  • Carga rápida HP: Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apague su dispositivo y eleve su batería de 0 al 50% en unos 30 minutos.
  • Conéctate sin esfuerzo: Disfruta de una experiencia inalámbrica más fluida con la combinación Wi-Fi 6 (2x2) y Bluetooth® 5.0; todas las conexiones serán sólidas y la velocidad de transferencia de archivos será hasta tres veces mayor gracias a Wi-Fi 5.
  • Las teclas vienen recubiertas con plástico reciclado posconsumo: Diseñamos nuestros portátiles de forma más sostenible recubriendo las teclas con plástico reciclado posconsumo.
  • Cámara HP Wide Vision HD: Con un campo de visión de 88 grados y ángulo ancho, podrás disfrutar de chats increíblemente detallados con toda tu familia o grupo de amigos.
  • Conexión SuperSpeed USB Type-C® + monitor + velocidad de conexión de 5 Gbps: Carga tu dispositivo o conéctate a un monitor externo desde un único puerto USB-C® con una velocidad de señal de 5 Gbps. Además, al ser reversible, no tendrás que preocuparte de si lo conectas correctamente.
  • Memoria de doble canal: Con una tecnología de doble canal, dos canales trabajan simultáneamente para duplicar la velocidad de comunicación entre el controlador de la memoria y la RAM aumentando el rendimiento del sistema.
  • HP Imagepad con movimientos multitáctiles: Este auténtico panel multitáctil es compatible con gestos de cuatro dedos y te permite desplazarte, hacer zoom y navegar con un sencillo toque.
  • Teclado retroiluminado con teclado numérico integrado: Siga trabajando incluso en salas con poca iluminación o durante vuelos nocturnos. Gracias al teclado iluminado y al teclado numérico integrado, podrá seguir escribiendo cómodamente en más entornos.
  • Pantalla con micro-borde: Obtén una mayor área de visualización con una pantalla con microborde.

Caducados

Puntuación: 871