Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en HyperX gaming auriculares
HyperX Cloud II Auriculares Gaming 7.1 Rojos por 54,98€

HyperX Cloud II Auriculares Gaming 7.1 Rojos por 54,98€

Válido hasta: 28/07/22 10:06
Válido hasta: 28/07/22 10:06

1 año

Los auriculares Kingston HyperX Cloud II son para presumir. El diseño es alucinante y sus especificaciones brutales. ¿Los has visto? Seguro que estás deseando probártelos.

El diseño es totalmente gamer, agresivo, atrevido y sobre todo, molón de narices. Disfruta de unos auriculares gaming con calidad de estudio fabricados con materiales de alta calidad.

El diseño de la estructura de los HyperX Cloud le confiere una gran resistencia y durabilidad. El resto de materiales han sido especialmente seleccionados para darle el toque que todo gamer desea a la vez que los convierte en unos cascos de música realmente cómodos. Especial mención para la diadema viscoelástica exclusiva de HyperX.

El complemento ideal para todo juego, especialmente para los shooter. Comunícate con el resto de tu equipo con el micrófono con cuellos de cisne. Estos cascos gamer lo tienen todo. Además, como no sólo de PC vive el hombre, es compatible con otras plataformas.

Escucha con todo detalle cada sonido, anticípate a tus enemigos y derrótalos gracias a los HyperX Cloud de Kingston, los auriculares gaming que estabas buscando.


Caducados

Puntuación: 412