Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Portátiles Lenovo
Lenovo IdeaPad 3 14ITL6 Intel Core i3-1115G4/8GB/256GB SSD/14" por 369€

Lenovo IdeaPad 3 14ITL6 Intel Core i3-1115G4/8GB/256GB SSD/14" por 369€

Válido hasta: 17/10/22 15:48
Válido hasta: 17/10/22 15:48

1 año

Justo el rendimiento que necesitas. Un portátil de gama básica no debería frenarte. Es por eso por lo que hemos diseñado el 14" IdeaPad 3 con el último procesador Intel® Core™ de 11.ª generación y potentes opciones de memoria y almacenamiento. Sus cuidados detalles, como el obturador de seguridad físico de la cámara web, lo convierten en una opción excelente para el uso diario.

Características:

  • Más por menos. El IdeaPad 3 rompe el molde de lo que puede hacer un ordenador portátil para los usuarios que lo utilizan a diario. Gracias a su últimos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación y a una tarjeta gráfica independiente opcional, este PC te permite hacer más y disfrutar de una excelente experiencia de entretenimiento.

  • Espera más de tu entretenimiento. Los biseles estrechos a ambos lados le dan al IdeaPad 3 un aspecto limpio y ofrecen una experiencia de visionado perfecta. Dolby Audio™ produce un sonido nítido: tanto si estás viendo un vídeo, transmitiendo música o chateando por vídeo, seguro que te encanta cómo suena.

  • La privacidad al alcance de la mano. La cámara web del portátil IdeaPad 3 te permite chatear por vídeo fácilmente con amigos y familiares. Pero ¿qué pasa cuando no lo usas? Con solo cerrar el obturador de la cámara web crearás una barrera impenetrable para los hackers.

  • Rápido y silencioso con Q-Control. Veloz o callado: tú eliges. Cambia sin esfuerzo del «Modo máximo», donde tu CPU tomará el control y te ofrecerá el rendimiento más rápido, al «Modo invisible» para disfrutar de una experiencia de usuario más silenciosa y una mayor duración de la batería.


Caducados

Puntuación: 394