Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung TV
Samsung QE55Q74AATXXC 55" QLED UltraHD 4K HDR10+ por 699,99€

Samsung QE55Q74AATXXC 55" QLED UltraHD 4K HDR10+ por 699,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:35
Válido hasta: 30/01/23 15:35

2 años
  • Procesador QLED 4K con Inteligencia Artificial: Un poderoso Procesador QLED 4K con IA. Gracias a la Inteligencia Artificial, el procesador QLED 4K mejora la calidad de la imagen independientemente de la fuente de origen. Una nueva experiencia que te sumergirá en el centro de la acción. *La experiencia de visualización puede variar en función del tipo de contenido y formato. La IA puede no aplicar a la conexión a PC y el Modo Juego.
  • 100% Volumen de color con la tecnología inórganica Quantum dot: Más de mil millones de colores. Gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color*, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. *Volumen de color del 100% medido según el estándar DCI-P3, certificado por VDE.
  • Quantum HDR 10+: Experimenta nuevos niveles de contraste y detalle en cada imagen. Quantum HDR 10+* resalta los detalles y el contraste para que puedas experimentar toda su potencia en cada imagen. Más allá de los estándares, el mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos. *El rango de luminancia Quantum HDR se basa en estándares de prueba internos y está sujeto a cambios según las condiciones o especificaciones de visualización.
  • Wide Viewing Angle: Pureza en los colores desde cualquier ángulo. La pureza e intensidad de los colores se mantienen independientemente de dónde estés sentado. Wide Viewing Angle te permite ver imagen completa, incluso cuando la estés viendo desde un lateral.
  • Adaptive Picture: El entorno cambia, la imagen se mantiene. Experimenta una calidad de imagen perfecta sin tener que hacer ningún ajuste en la configuración. El televisor ajusta automáticamente el brillo y contraste de cada escena en función a la iluminación ambiental gracias a la Inteligencia Artificial.


Caducados

Puntuación: 175