Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Monitores
ViewSonic VX2776-4K-MHD 27" LED IPS UltraHD 4K por 279,98€

ViewSonic VX2776-4K-MHD 27" LED IPS UltraHD 4K por 279,98€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Ya sea para uso de oficina o para disfrutar del entretenimiento en el hogar, el ViewSonic® VX2776-4K-mhd está diseñado para darle a su experiencia visual una dimensión completamente nueva.

Con un panel SuperClear® IPS y un elegante diseño sin marco, este monitor brinda una experiencia de visualización fluida, ideal para configuraciones de múltiples monitores. La impresionante resolución 4K Ultra HD genera 4 veces más píxeles que los monitores Full HD, lo que aumenta la eficiencia y el detalle de la imagen para mejorar tanto el trabajo como el juego.

Una relación de contraste mega dinámico de 80M:1 ofrece más profundidad de imagen para una mejor experiencia de usuario, mientras que el soporte de contenido HDR10 da como resultado colores vivos y un brillo que supera al de los monitores estándar.

Las entradas HDMI y DisplayPort integradas ofrecen opciones de conectividad flexibles para una amplia gama de dispositivos.

Características

  • EXCELENTE RESOLUCIÓN ULTRA HD DE 4K Este monitor Ultra HD de 3840x2160, que muestra más de 8 millones de píxeles con una alta densidad de píxeles ofrece lo último en detalle de imagen y claridad para visualizar impresionantes imágenes reales. Además, con 4 veces más de píxeles que la resolución Full HD, este monitor Ultra HD exhibe más contenido para maximizar la productividad.

  • PRECISIÓN DESDE TODOS LOS ÁNGULOS: TECNOLOGÍA IPS SUPERCLEAR® Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear IPS, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

  • SOPORTE DE CONTENIDO HDR10 Con la posibilidad de decodificar señales de video HDR10*, este monitor ofrece increíble reproducción detallada de videos. Los colores son más brillantes y vívidos, y el contraste enriquecido y con mayores detalles. Con la excelente reproducción de imagen, este monitor muestra videos de la forma en que se idearon, con una experiencia de visualización completa y totalmente inmersiva. *La fuente de video también debe contar con el soporte de contenido HDR10.


Caducados

Puntuación: 247