Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung
Samsung Galaxy Tab S8 WIFI 256GB+8GB RAM por 660,33€

Samsung Galaxy Tab S8 WIFI 256GB+8GB RAM por 660,33€

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año

El S Pen encaja directamente en su lugar para cargarse

No importa el tamaño de tablet que elijas, el nuevo S Pen viene incluido y se engancha magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarse. Escribe, esboza, haz grabatos o dibuja todas tus ideas con el S Pen de latencia ultra baja. Mil herramientas en una: el nuevo S Pen te ofrece unos niveles de control impresionantes.

Es resistente, así que libera toda tu creatividad

Es la Samsung Galaxy Tab S más delgada, grande y resistente hasta el momento, y combina una durabilidad impresionante con un diseño super ligero y delgado.

Sé el centro de atención, estés donde estés

El encuadre automático le da al interlocutor el protagonismo que se merece. Así puedes grabar una clase de baile y la cámara se acercará automáticamente para mantenerte enfocado a ti y a tus movimientos a medida que das indicaciones.

Reúne al grupo con Google Duo

Llama a tu mejor amigo o hasta 31 de tus amigos más cercanos con la app de videollamadas de alta calidad. La tecnología de reducción de ruido de tres micrófonos permite que te centres solo en la llamada. Puedes incluso trabajar en equipo y colaborar de forma creativa con Jamboard: la pizarra interactiva de Google.

Divide tu pantalla. Conquista tu día

Tamaño. Posición. Número de ventanas. Lo tienes bajo control con opción Multi-Tarea. Eso significa que puedes buscar ideas de decoración, esbozar planos arquitectónicos y hacer una videollamada a tus amigos, todo a la vez.

Gana rendimiento

Consigue un rendimiento con calidad de consola en la enorme pantalla, donde tú quieras. Y con sus 120 Hz, todo fluye, para que lideres la tabla de clasificación al momento.


Caducados

Puntuación: 360

Logo Phone House

Nuestros tips para Phone House

Si eliges la opción de recogida en tienda no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos online