Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Eventos y ferias
Final de la Champions League (28/05)  Final de la Europa League (18/05) / Final de la Europa Conference League (25/05) /GRATIS

Final de la Champions League (28/05) Final de la Europa League (18/05) / Final de la Europa Conference League (25/05) /GRATIS

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Desde la plataforma BT sport y youtube, anuncian que las finales de las competiciones europeas de fútbol las podremos ver de manera Gratuita (son de pago)

Será un choque de titanes en la final de la Liga de Campeones 2021/22 cuando el Liverpool se enfrente al Real Madrid por el mayor premio en el fútbol de clubes.

La final de París cerrará oficialmente el telón de la temporada con dos de los equipos más condecorados de Europa luchando por ser coronados reyes de Europa.

Después de una temporada de emociones, derrames, conmociones y drama de alto octanaje, la Liga de Campeones está lista para una conclusión culminante en el Stade de France.

Siga leyendo o use los enlaces a continuación para descubrir cómo puede ver la cobertura en vivo de la obra maestra con BT Sport el sábado 28 de mayo.

  • Final de la Champions League (28/05) - Liverpool vs Real Madrid
  • Final de la Europa League (18/05) - Eintracht Frankfurt vs Rangers
  • Final de la Europa Conference League (25/05) - Roma vs Feyenoord

_________________________________________________

La final de la Liga de Campeones también estará disponible de forma gratuita en btsport.com para los espectadores de computadoras portátiles, nuevamente a través del aclamado reproductor de video mejorado.

Todo lo que tienes que hacer es abrir  esta página de transmisión  en vivo a las 6 p.m. Una vez que haya revisado la forma y las alineaciones más recientes, puede presionar 'Ver en vivo' para ir directamente al corazón de la acción.

Si prefiere verlo en su teléfono o tableta, pero no desea descargar la aplicación BT Sport, puede ver toda la acción de forma gratuita en  btsport.com  con nuestro reproductor móvil web estándar.

 

Youtube

Eso no es todo, los no suscriptores también tendrán la opción de ver el partido a través del  canal de YouTube de BT Sport .



Caducados

Puntuación: 2041