Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

hace 8 meses

En amazon por ejemplo esta por los 588€

Nada mal de precio desde aliexpress y con envío desde Francia para este pedazo de Samsung Galaxy S24 8GB/256GB por 463,99€

El Samsung Galaxy S24 basado en nuevo motor Galaxy IA con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy, que está acompañado de 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento. El Galaxy S24 tiene una cámara triple con sensor principal de 50MP, una cámara ultrawide de 10MP y una cámara telefoto de 12MP para zoom óptico 3x, mientras que la cámara selfie es de 12MP con foco automático. Alimentado por una batería de 4000 mAh que soporta carga rápida por cable e inalámbrica, el Galaxy S24 completa sus especificaciones con parlantes stereo optimizados por AKG, lector de huellas bajo pantalla, resistencia al polvo y agua IP68.

uzqQOGl8dXcP9h1v7ivdAwswln1xWN8us0t7QE0H.png


Si haces clic en un enlace o realizas una compra, es posible que recibamos una comisión. Esto no influye en las ofertas o descuentos que decidimos compartir.
avatar
Bold ⌘B
Italic ⌘I
Strikethrough ⌘+Shift+S
Insert link ⌘K
Insert link
Unlink
Bullet list
Ordered list

Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
Agregar Alerta
Palabra clave
Puntuación mínima
Puntuación mínima 50° 100° 200°
Envíame las notificaciones por mensajes push Envíame las notificaciones al correo electrónico

Ofertas relacionadas