Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

10 pares parches hidrogel anti ojeras 7,19€

hace 3 años

10 pares de parches de hidrogel para ojos iluminadores anti ojeras, hidratante.


• Rico en Ingredientes - Contiene varios ingredientes lujosos eficaces, los nutrientes llegan a la dermis directamente, reparan profundamente la piel del ojo desde la raíz, y refrescan los ojos con una vitalidad juvenil.


• Diseño de Angel Alas - Mejor ajuste y no se desliza fácilmente alrededor de los ojos, la esencia se concentra en el hidrogel, no se escurre, no se pega a las manos, no se derrama y es mejor absorbida por la piel.


• Paño de Membrana Alta Elasticidad - buena elasticidad y resiliencia. Estiramiento continuo sin deformación, adecuado para todas las formas de ojos, ajusta el ángulo apropiado para diferentes formas de ojos.


• Satisfaga Múltiples Necesidades: Disminuya las ojeras, manchas oscuras alrededor de la boca y proteja las pestañas inferiores durante la aplicación de las extensiones de pestañas.


ebuIpJibI6rOUgFt28xGFr14xfhr3OEFm4H0Z50C.jpgwEZWzhLGXP4p809RoEAffviJE1tXPztPJsCa8zZ2.jpgmuWmuXMYgCqjePCsCCBmIkGlZ3XDkuJf3hxZAIn3.jpg


Puntuación: 72
avatar


Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

¿Qué quieres hacer con esta palabra?
Mostrar más sobre esta palabra
Agregar Alerta
50° 100° 200°