Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Routers
1200 Mbps Repetidor WiFi inalámbrico Utilizado para Ampliar la Cobertura de la Red por 19,99€.

1200 Mbps Repetidor WiFi inalámbrico Utilizado para Ampliar la Cobertura de la Red por 19,99€.

Válido hasta: 30/01/23 15:54
Válido hasta: 30/01/23 15:54

7 meses

1200 Mbps Repetidor WiFi inalámbrico Utilizado para Ampliar la Cobertura de la Red, admite WiFi Extensor de Red de 2,4 GHz y 5 GHz, WPS / Ap / Blanco

【Red】 Este repetidor admite 5Ghz y 2.4Ghz. Una vez conectado, puede ampliar el alcance de la red de su hogar.【Conexión】 Los métodos de conexión que puede elegir son: Modo extensor, Modo AP y WPS. Puede encontrar los pasos de conexión de estos tres métodos en el manual.【1200 Mbps】: La velocidad de transmisión puede alcanzar los 300 Mbps cuando se conecta a una red de 2,4 Ghz y la velocidad puede alcanzar los 867 Mbps cuando se conecta a una red de 5 Ghz.【Indicador】 Hay tres tipos de indicadores en el repetidor, que representan diferentes significados: verde: éxito del relé, naranja: éxito de la conexión pero señal de red deficiente y rojo: fallo del relé.【Inalámbrico / Cableado】 Puerto Ethernet de 100 Mbit / s, que puede convertir una red cableada a una red inalámbrica o una red inalámbrica a una cableada.


Caducados

Puntuación: 169

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!