Términos y condiciones

Introducción

Esta página establece los términos y condiciones (el "Acuerdo") para usar el sitio web www.chollo.es (el "Sitio web"), las aplicaciones de software y otros servicios en línea proporcionados por Global Media BV ("GM" o "nosotros"). Tenga en cuenta que al unirse al sitio web y participar en la comunidad, acepta cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo.

Quienes somos

Chollo.es es una comunidad online en la que se comparten ofertas, descuentos y códigos promocionales de productos o servicios ofrecidas por terceros. Chollo.es no es responsable de los productos y servicios que son compartidos en la comunidad, por lo que si tiene preguntas o quejas sobre los productos y ofertas publicadas en Chollo.es, por favor contacte directamente con las tiendas que los ofrecen.

Nuestro Sitio Web

Para poder cubrir los costes de funcionamiento del sitio web, tenemos relaciones de afiliación con ciertas tiendas web. Estas tiendas web pueden pagarnos una comisión por las ventas que generamos. Sin embargo, en chollo.es permitimos que los miembros de nuestra comunidad compartan cualquier contenido aceptable, independientemente de si ganamos o no una comisión.

Nuestra Actividad

GM no es el vendedor o proveedor de ninguno de los productos o servicios que se muestran en el sitio web, y no los respalda. GM no es parte ni responsable de ninguna manera de su transacción con un Vendedor, incluso cuando tenemos una relación de afiliación con el Vendedor. No somos responsables de cumplir ninguna oferta.

Si bien nuestra plataforma ayuda a facilitar su compra, la transacción es únicamente entre usted y el Vendedor. Si tiene problemas con el servicio o producto, deberá ponerse en contacto directamente con el vendedor. GM no ofrece ninguna garantía u otra protección para su compra.

Nuestro objetivo es proporcionar información precisa (ya sea una oferta, un regalo, un código de cupón u otra cosa), pero a menudo nuestro contenido es generado por el usuario y / o a veces se basa en especulaciones o detalles limitados. No pretendemos representar siempre con precisión las intenciones o detalles de una oferta de un tercero, ni reclamamos ninguna asociación con terceros. Si bien podemos intentar verificar una oferta con un tercero directamente, debe suponer que las ofertas en GM no se han verificado. Aunque nos esforzamos por vigilar y controlar las ofertas y códigos publicados, se puede sar el caso de que existan ofertas que ya no estén disponibles.

Cuando visite a un tercero de GM, no debe confiar en el contenido proporcionado por GM. En su lugar, lea y confíe en la información proporcionada por el tercero directamente. Una de las razones detrás de esta sección de los términos y condiciones es que no queremos que nuestros visitantes y miembros sientan descontento hacia un tercero debido a algo engañoso en GM. Siempre verifique con los términos y detalles de cualquier oferta o promoción con el tercero directamente.

Aviso

GM no es parte de las transacciones entre usted y un vendedor. No controlamos los productos o servicios asociados con las Ofertas, incluida su disponibilidad o el derecho del Vendedor a venderlos. No garantizamos la veracidad o exactitud de las Ofertas.

Tus obligaciones como miembro

Es la responsabilidad de cada usuario asegurarse de que:

  • sólo tengan una única cuenta creada en el Sitio Web;
  • el contenido que comparten:
    • no es difamatorio, ofensivo, o abusivo o de naturaleza obscena, indecente o amenazante;
    • no tiene la intención ni es probable que cause molestias innecesarias, inconvenientes o angustia a ninguna persona;
    • no contiene ningún virus informático, macro virus, troyano, gusano o cualquier otra cosa diseñada para interferir, interrumpir o interrumpir los procedimientos operativos normales de una computadora o interceptar subrepticiamente, acceder sin autorización o expropiar cualquier sistema, datos o informacion personal;
    • no contraviene ninguna ley o regulación aplicable (incluidas, entre otras, las leyes que rigen la protección del consumidor, la venta a distancia, la competencia desleal, la lucha contra la discriminación, la publicidad engañosa, los derechos de autor, las marcas comerciales y la privacidad);
    • no viola los derechos de ninguna persona o entidad (incluidos los derechos o expectativas de privacidad); y
    • no comparten contenido de ninguna compañía, bien o servicio al que estén afiliados o en los que estén interesados

Tu cuenta

Para utilizar ciertos Servicios, deberá crear una cuenta en el. Toda la información que proporcione cuando cree su cuenta debe ser verdadera, precisa, actual y completa. Usted es responsable de todas las actividades en su cuenta, por lo que debe proteger y proteger su información de inicio de sesión y contraseña.

Suspensión y Terminación

Podemos suspender o cancelar su cuenta por cualquier motivo o sin motivo. Las posibles razones para suspender o cancelar una cuenta incluyen si usted viola los Términos, causa responsabilidad a otros usuarios de los Servicios o no utiliza su cuenta.

Contenido generado por el usuario

El usuario puede publicar contenido, incluyendo fotos, comentarios, enlaces, ofertas y otros materiales utilizando los servicios de nuestro Sitio Web. Todo lo que publique o ponga a disposición en los Servicios se denomina "Contenido del usuario". En un esfuerzo por hacer que el sitio web sea un lugar útil y amigable, pedimos que todo el contenido del usuario compartido en el sitio web esté en línea con nuestras pautas.

Tenga en cuenta que cuando comparte su contenido con nosotros (por ejemplo, la descripción de una oferta o una fotografía de un producto) acepta otorgarnos una licencia no exclusiva y sin regalías para publicar y utilizar el material en otros lugares. Esto puede incluir compartirlo en nuestras redes sociales o proporcionar su contenido a otros medios de comunicación (por ejemplo, periódicos y publicaciones en línea) para su propia publicación. Estos derechos se nos otorgan durante el tiempo que los necesitemos, incluso si deja de usar nuestro sitio.

No estamos obligados a revisar o monitorear el Contenido del usuario, pero nos reservamos el derecho de eliminar o modificar el Contenido del usuario por cualquier motivo, incluido el Contenido del usuario que creemos que viola estos Términos o nuestras políticas

Informar una infracción de sus derechos de autor

GM ofrece una plataforma para contenido generado por el usuario. Si cree que se ha subido contenido a nuestra plataforma que infringe sus derechos de autor, contáctenos para que podamos investigar. Tenga en cuenta que solo el propietario de los derechos de autor o su representante autorizado pueden presentar un informe de infracción de derechos de autor.

Politica de privacidad

Nuestra Política de privacidad establece detalles sobre qué datos personales e información tenemos y cómo se utilizan.

Cambio en el Acuerdo

Tenga en cuenta que el Acuerdo puede cambiar ocasionalmente y que, si lo hace, lo actualizaremos en el Sitio web.

Contacto

El Sitio Web es administrado por Global Media B.V. y la dirección de nuestra oficina registrada es: Hoogstraat 18-22 Willemstad, Curaçao