Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cuidado personal
18 pcs Kit de Herramientas de Manicura Pedicura Profesional. Por 32,49€

18 pcs Kit de Herramientas de Manicura Pedicura Profesional. Por 32,49€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

El kit de manicura profesional tiene todo lo que necesitas, contiene 8 herramientas para uñas, 4 herramientas para uñas y 8 herramientas faciales. Todas las herramientas son afiladas y resistentes, por lo que es fácil cortar las uñas. No es necesario pagar por un cortaúñas o tijeras para uñas, se puede ahorrar dinero, adecuado para mujeres y hombres.

  • Todas las herramientas (tijeras, cortaúñas, quita cutículas, cortador, etc.) están hechas de acero inoxidable de alta calidad, dureza y durabilidad, el borde de cada una ha sido pulido repetidamente para un agarre cómodo, y la cuchilla a través de un proceso repetitivo de pulido y endurecimiento, le brinda un corte suave y limpio.
  • 【Alto rendimiento】 Las herramientas de 20 piezas están diseñadas para la función especial que brinda mucha conveniencia más allá de su imaginación. Cortadora de uñas de los pies, cortaúñas, cortaúñas diagonales, tijera multiusos, recortadora de cutículas, ganzúas, pinzas para cejas, cuchillo para pelar, lima de uñas, aguja para espinillas y removedor de bucles, etc., todo incluido. El espejo de alta definición importado hace que sea fácil de usar en cada momento.
  • 【Ligero y portátil】 Diseñado con un estuche hermoso y elegante, con borde de metal y cierre para proteger las herramientas afiladas contra caídas, fácil de cerrar o abrir con un cierre seguro. Con un tamaño pequeño de 15.5 * 10.5 * 3.5cm / 6.1 * 4.1 * 1.3in, puede colocarlo en cualquier lugar que desee, como bolso, automóvil, equipaje, oficina, etc., ideal para viajar o en casa.
  • 【Excelente regalo】 El juego de manicura combina 20 herramientas esenciales para las necesidades diarias de aseo e higiene. El mejor kit para el cuidado de las uñas para los dedos de manos y pies para mantener buenas prácticas de cuidado. Un regalo perfecto para sus familiares, amigos, padres, esposo y esposa.


Caducados

Puntuación: 189

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero