Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LEGO Architecture
21051 Architecture Skyline Collection Tokio por 88,77€

21051 Architecture Skyline Collection Tokio por 88,77€

Válido hasta: 30/01/23 15:34
Válido hasta: 30/01/23 15:34

2 años

21051 Architecture Skyline Collection Tokio 

Construye el set LEGO Architecture Tokio para adultos, un asombroso recuerdo del perfil de esta ciudad compuesto por detalladas maquetas de gran realismo que se inspiran en sus emblemáticos edificios y lugares representativos.

Este set de construcción coleccionable contiene modelos para construir de la Torre de Tokio, la Torre Mode Gakuen Cocoon, el Tokyo Big Sight, el TOKYO SKYTREE, el Parque Chidorigafuchi, el Cruce de Shibuya.

Esta maqueta decorativa para la casa o la oficina incluye una base que lleva una placa con la palabra “Tokyo”. Obtén más información sobre Tokio y el diseñador de la maqueta en el folleto.

Un kit de maquetas arquitectónicas fácil de construir que ofrece una gratificante experiencia incluso a los arquitectos recién llegados al mundo de LEGO. Es un fascinante regalo creativo inspirado en Japón para mayores de 16 años.

Interpretación al estilo LEGO del horizonte de la ciudad de Nueva York.

Cuenta con el edificio Flatiron, el edificio Chrysler, el edificio Empire State, el complejo One World Trade Center y la Estatua de la Libertad


Caducados

Puntuación: 246

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero