Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

1 año

Ahora con un descuento superior al 50%.

  • Almohadillas adhesivas duraderas: almohadillas adhesivas 3M originales, almohadillas adhesivas de doble cara negras, más fuertes que la mayoría de las almohadillas adhesivas. Se puede utilizar para instalar herramientas grandes y pesadas, pintura de coche, plástico, cristal, madera, metal y cerámica y otras superficies lisas.

  • ✅ 【 Almohadillas multiusos negras 3M 】 20 unidades cuadradas de 4 cm x 4 cm, 20 unidades redondas de 4 cm de diámetro y 20 unidades rectangulares de 3 cm x 5 cm. Todos estos gruesos son de 3 mm y son perfectos para colgar en la pared, alfombras, coches, decoración del hogar y la oficina.

  • Fácil de instalar. Limpia la superficie. 2. Retira el adhesivo. 3. Utiliza un fuelle para inflar la cinta adhesiva. ; 4. Fija en la posición de montaje y presiona firmemente durante 10 segundos. De esta manera se obtiene la mejor viscosidad.

  • Adhesivo 3M fuerte y duradero: el adhesivo 3M de la parte trasera tiene la máxima adherencia: 72 horas (superposición no afecta a la aplicación), se puede utilizar para reemplazar remaches, tornillos, soldaduras de puntos y adhesivos líquidos desordenados.

  • Indicaciones: 1 - Por favor, no pegar la almohadilla adhesiva 3M en superficies muy suaves, resistentes, estructuradas, grasas o de cuero. Asegúrate de que la superficie deseada esté limpia y seca. 3 - La almohadilla adhesiva 3M está diseñada para un solo uso. 4 - Se recomienda esperar al menos 24 horas para asegurar que la pegatina obtiene la mejor adherencia antes de su uso. 5. Sin preocupaciones: viene con una vida sin preocupaciones y un excelente servicio al cliente


Puntuación: 41

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero