Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente por 35,91€.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente por 35,91€.


1 año

Aplicar el Cupón del 10%.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente 60+ Modos Deportivos 1.43" Pantalla táctil a Color Grande 5 ATM (SpO2) Oxígeno en Sangre Frecuencia Cardíaca (Negro)

Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca.Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.Tamaño de pantalla: 1.43 inches; Tipo de conectividad: Bluetooth.

Puntuación: 305

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero