Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Alisadoras de cabello
Anself Férula Eléctrica Panel de Esmalte de Cerámica Tratamiento aniónico Punta de Aislamiento Térmico Suave tirando de Laminado por 8,99€

Anself Férula Eléctrica Panel de Esmalte de Cerámica Tratamiento aniónico Punta de Aislamiento Térmico Suave tirando de Laminado por 8,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:53
Válido hasta: 30/01/23 15:53

1 año

Tenemos que aplicar el cupon de descuento de -40$

  • 【Tablero flotante 3D】Tablero flotante 3D, fuerza más uniforme, evita tirar y pellizcar el cabello. Utilice la tecnología avanzada de nuestras planchas de pelo cerámicas para obtener resultados profesionales. La tabla flotante de cerámica puede proteger su cabello y alisarlo mientras se alisa.
  • 【Fácil de usar y portátil】Fácil de usar, solo pellizque el cabello, espere un momento y luego suéltelo. Fácil de usar, perfecto para el uso doméstico diario. Tamaño portátil, diseño mini ultra, adecuado para viajes y uso doméstico.
  • 【Materiales de rendimiento】Placa de esmalte de cerámica con tratamiento de aniones, tirar o enrollar más suavemente, hace que el cabello sea más brillante. Uso de material de calentamiento de alto rendimiento que puede calentarse rápidamente y tiene una buena distribución del calor Calentamiento rápido y buena salida de calor, temperatura constante de larga duración.
  • 【Reduce el encrespamiento del cabello】Placas calefactoras de alta calidad para un deslizamiento suave y reducción del encrespamiento. La placa calefactora de cerámica es lisa para evitar dañar el cabello durante su uso. Adecuado para peinar el cabello liso y rizado.
  • 【Adecuado para todo tipo de cabello】diseño de moda, aspecto realmente genial y moderno. Esta plancha es adecuada para todo tipo de cabello, ya sea largo, corto, grueso, fino, liso o rizado.


Caducados

Puntuación: 206

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero