Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple MacBook Air
Apple MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB por 999€

Apple MacBook Air (2020): Chip M1 de Apple, Pantalla Retina de 13 Pulgadas, 8 GB de RAM, SSD de 512 GB por 999€

Válido hasta: 26/03/22 15:42
Válido hasta: 26/03/22 15:42

2 años
  • Batería para un día entero. Hasta 18 horas de autonomía en función del uso para tener más libertad que nunca.
  • Gran rendimiento. Puede con todo, desde editar vídeo con calidad profesional hasta echar partidas épicas. El chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos ofrece un rendimiento hasta 3,5 veces superior con respecto a la anterior generación y consume mucha menos energía.
  • Memoria ultrarrápida. Sus 8 GB de memoria unificada se encargan de que todo el sistema funcione de una forma ágil y fluida. Por eso permite navegar con varias pestañas abiertas y acceder a archivos gráficos de gran tamaño a toda pastilla.
  • Pantalla espectacular. Las imágenes se muestran reales como la vida misma en la pantalla Retina de 13,3 pulgadas. El texto se ve con la máxima claridad y los colores brillan con luz propia.
  • Por qué Mac: Fácil de usar. Fácil de configurar. Potente como ni te imaginas. Intuitivo y con un montón de apps incluidas de serie. El Mac está diseñado para que trabajes, juegues y crees como nunca.
  • Compatibilidad total. Sigue utilizando tus apps de siempre, como Adobe Creative Cloud, Microsoft 365 y Google Drive. Además, tus apps favoritas para el iPhone y el iPad van como la seda en macOS. En la vida has tenido tantas apps para el Mac a tu disposición. Y todas están en el App Store.
  • Máxima sencillez. Si ya tienes un iPhone, el MacBook Air te resultará familiar desde el minuto uno. Se entiende de maravilla con todos tus dispositivos Apple. Usa tu iPad como segunda pantalla para tener más espacio de trabajo en el Mac, responde llamadas de teléfono directamente en el Mac y mucho más.


Caducados

Puntuación: 85

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero