Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Artículos de limpieza
Asevi Gerpostar Plus 5 Kg por 6,99€

Asevi Gerpostar Plus 5 Kg por 6,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:51
Válido hasta: 30/01/23 15:51

1 año

Despues de más de un año lo han vuelto a poner en stock y no lo han subido genial es muy buen preciio y gran desinfectante sin oler mal yo lo uso.

  • Limpiador desinfectante concentrado para uso directo y diluido, para la limpieza y desinfección a fondo de todas las superficies. Elimina el 99,9% de BACTERIAS, GÉRMENES, HONGOS y VIRUS, sin los inconvenientes de la lejía. Su perfume fresco deja una agradable sensación de limpieza.
  • Ideal para la limpieza y desinfección de todo tipo de suelos y superficies lavables de espacios públicos y privados como aseos, sanitarios, lavabos, encimeras, fregaderos, gimnasios, vestuarios, cubos de basura, pomos de puertas, etc.
  • Este desinfectante cumple con los estándares de eficacia y autorización de Sanidad Pública garantizando una desinfección eficaz sobre: Bacterias y Hongos cumpliendo con la Norma UNE-EN 13697. Todo tipo de virus cumpliendo la Norma UNE-EN 14476.
  • Uso no profesional: el producto es apto para el público en general
  • Utilice los viricidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo


Caducados

Puntuación: 974

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero