Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Hogar
Aspersor de jardín, riego de césped con sistema de riego giratorio de 3 brazos

Aspersor de jardín, riego de césped con sistema de riego giratorio de 3 brazos

Válido hasta: 04/06/22 13:18
Válido hasta: 04/06/22 13:18

1 año

Buen precio. Aplicar el 50% que sale

  • Eficiente aspersor de jardín: este aspersor de jardín de 3 brazos puede girar 360 grados automáticamente, cada brazo tiene 3 líneas de pulverización, cada línea tiene diferentes boquillas de cantidad (3/4/5 boquillas). El diámetro de pulverización alcanza 2 – 8 m, por lo que proporcionará riego a cada esquina de tu jardín, alta eficiencia y ahorro de agua.
  • Cantidad de boquilla ajustable: el brazo se puede girar para elegir diferentes cantidades de boquilla, 3 piezas, 4 piezas y 5 piezas para opción, puedes elegir la cantidad más adecuada de boquillas de acuerdo a tus necesidades específicas de riego. Las boquillas tienen diferentes ángulos de inclinación, lo que hace que el riego sea más uniforme y cubre un rango más amplio.
  • Fácil de usar: cada juego viene con 2 conectores de manguera de 1,27 cm y 2 adaptadores de rosca, fácil para conectar el aspersor con tu manguera de jardín y grifo. 3 arandelas para grifo y 1 rollo de cinta de agua para evitar fugas de agua. Soporta múltiples aspersores para ser utilizado en serie, por lo que puedes conectar estos dos juegos de aspersores en serie para lograr una cubierta de riego más amplia.
  • Más estable: hay clavos de tierra para fijar el aspersor, evitar que flote debido a la fuerte presión de agua durante el uso. Los clavos de suelo mejorarán en gran medida la estabilidad del aspersor. El diseño mejorado de la base también mejora la estabilidad, por lo que puedes utilizar este aspersor con confianza.
  • Amplias aplicaciones: ideal para riego o riego de tu jardín, césped, patio, plantas, flores, verduras, o simplemente utilizar este aspersor como un divertido juguete de agua para niños, proporcionará a tus hijos y mascotas horas de diversión y los mantendrá frescos en un verano caluroso.


Caducados

Puntuación: 232

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero