Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares
Auriculares Bluetooth 5.0 on Caja de Carga Rápida IPX5 por 9,98€

Auriculares Bluetooth 5.0 on Caja de Carga Rápida IPX5 por 9,98€

Válido hasta: 02/05/23 09:58
Válido hasta: 02/05/23 09:58

1 año

Buen precio con el cupon de descuento: AHO3NNJW

  • 【Bluetooth 5.0 & estéreo 3D】: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. la reducción de ruido CVC 8.0 filtra el ruido externo y te sumerge en el mundo real de la música.

  • 【Micrófonos duales HD y minicargador portátil】:Dos micrófonos HD están dise?ados para un rendimiento óptimo de las llamadas, minimizando el ruido ambiental y manteniendo la voz clara. Nuestra mini caja de carga también proporcionará carga de día completo para los auriculares, por lo que los auriculares siempre están encendidos.

  • 【Diseño ergonómico y función impermeable IPX5】:Los auriculares Bluetooth son ultraligeros y tienen un diseño ergonómico, por lo que no se sentirá incómodo incluso si los usa durante mucho tiempo. Los auriculares deportivos inalámbricos están hechos de materiales impermeables de alta calidad, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados ​​por el sudor o el agua. muy adecuado para correr, yoga, ejercicio, fitness, viajes, etc.

  • 【Potente compatibilidad】:os son compatibles con todos los dispositivos con Bluetooth, como el Apple iPhone X 8 8plus 7 7plus iPad Touch y Samsung Galaxy S7 S8 S8 Plus u otro Android Los telefonos. Sonido claro, micrófono incorporado para llamadas manos libres para automóviles o deportes, el dise?o de un toque permite que los auriculares Bluetooth cambien fácilmente entre llamadas de voz y música.


Caducados

Puntuación: 122

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero