Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares
Auriculares bluetooth con caja de carga por 9,99€

Auriculares bluetooth con caja de carga por 9,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:56
Válido hasta: 30/01/23 15:56

1 año

Buen precio aplicando el codigo y el cupon que aparece en pantalla. Buenas valoraciones

Codigo: PZKG6V32

  • 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.

  • 【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.

  • 【Ajuste de seguridad y función impermeable IPX5】 Probamos más de 100 tapones para los oídos inalámbricos únicos para el oído humano para crear un diseño ergonómico increíble y un diseño cómodo. Los tapones para los oídos cómodos y cuidados se adaptan perfectamente a sus oídos . La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.

  • 【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.


Caducados

Puntuación: 69

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero