Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0

Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

Auriculares Inalámbricos Bluetooth ahora con un descuento superior al 70%.

  • 【Diseño ergonómico para mayor comodidad y ajuste seguro】: extremadamente ligero para distribuir la presión y garantizar la comodidad. No te preocupes por que los auriculares Bluetooth se caigan. Este auricular inalámbrico es un compañero ideal para correr, correr, yoga, baloncesto, deportes, gimnasio, ciclismo, etc.
  • 【 Opción única de auriculares】: cada auricular Bluetooth está equipado con un transmisor autónomo, que se puede utilizar para emparejar por separado con un teléfono móvil para darle la flexibilidad para cumplir la tarea. Con el nanorevestimiento, estos auriculares Bluetooth pueden repeler el sudor y son una buena opción para entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas.
  • 【Emparejamiento de un paso】: la caja de carga está equipada con un interruptor trasero para los oídos. Al abrir la tapa, se conectará automáticamente con el último dispositivo conectado. Cómodo control táctil, gestión sin esfuerzo de la reproducción de audio y llamadas con el panel táctil multifunción y micrófono en cada auricular.
  • 【Indicador de batería LCD y carga rápida】: cargador magnético portátil de metal, pesa solo 43 g, es redondo y fácil de transportar. Muestra directamente la potencia de la batería y el estado de carga con los auriculares. Solo los auriculares ofrecen una altura de hasta 5 horas. Salida de sonido de calidad con una sola carga. Carga rápida. La carga completa de los auriculares solo tarda 30 minutos.

Caducados

Puntuación: 320

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero