Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Bebés y niños
Barrera de Seguridad para Niñ@s Extensible

Barrera de Seguridad para Niñ@s Extensible

35,99€ 59,99€
Gratis
Válido hasta: 28/09/22 15:43
Válido hasta: 28/09/22 15:43

1 año

Ahora con un descuento del 40% con el código 53XEF5LK

  • DISEÑO RETRÁCTIL - El diseño retráctil es una buena solución. La malla se puede retraer completamente cuando no está en uso, lo que ahorra espacio y no es fácil tropezar. El diseño barrera retractil para bebés puede extenderse hasta 140 cm de ancho.

  • ACTUALIZACÓN DE SEGURIDAD - La puerta retráctil con mecanismo de bloqueo doble crea un hogar seguro para sus bebés y los mantiene alejados del peligro, proporcionando un entorno seguro y cerrado para jugar.

  • OPERACIÓN CON UNA MANO - Sólo hay que empujar y girar suavemente el casquillo para bloquear y desbloquear la puerta con una mano. Todo lo hace muy conveniente y suavemente de usar cuando te mueves.

  • SATISFACER SUS NECESIDADES - Las puertas de seguridad se pueden instalar en la parte superior e inferior de las escaleras, puertas, pasillos, interiores y exteriores. Incluye componentes fáciles de instalar. Úselo con el manual de instrucciones.

  • ESTRUCTURA PARA USO SEGURO - La puerta retráctil funciona como una puerta para bebés y una puerta para mascotas. Proporcionar un entorno seguro y cerrado para jugar.Todas las líneas de la puerta se prueban según los estándares de seguridad, cumpliendo o superando los estándares EN.


Caducados

Puntuación: 132

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero