Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Báscula Grasa Corporal y Muscular, Maxcio Báscula de Baño Digital con 13 Datos de Composición Corporal Incluido  por 9,99€.

Báscula Grasa Corporal y Muscular, Maxcio Báscula de Baño Digital con 13 Datos de Composición Corporal Incluido por 9,99€.

Válido hasta: 14/01/22 07:34
Válido hasta: 14/01/22 07:34

2 años

Monitoreo de APP: Conecte la báscula de baño a la APP "Smart Life" a través de Bluetooth, y puede analizar 13 tipos de datos corporales, incluido el IMC / grasa / músculo / agua / PLG / esqueleto, etc. Se monitorea las tendencias semanales, mensuales y anuales para ayudarle a rastrear y administrar los datos corporales en cualquier momento💖Alta Precisión: La bascula de baño digital está equipada con 4 sensores de galgas extensométricas de precisión para proporcionar una medición de peso precisa de hasta 396 libras / 180 kg en incrementos de 0,2 libras / 0,05 kg. Con apagado automático y funciones de calibración automática, también tiene avisos de sobrecarga y batería baja, disfruta de tecnología avanzada.


Caducados

Puntuación: 245

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero