Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

7 meses

Batería externa Power Bank 10000mAh de carga rapida portatil para Movil, de 18W.

• QC 3.0

• USB C + USB A+Micro

  • 【Batería externa movil】Uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más pequeños y livianos del mercado (79,4 x 59,5 x 26,4 mm, 172 g). El equipo técnico se dedica a fabricar el banco de energía más delgado, pequeño y liviano. En comparación con productos similares, nuestro producto es un 23% más pequeño, un 38% más liviano y un 17% más delgado con la misma fuente de alimentación.
  • ❤【Cargue todos los dispositivos】A diferencia de la mayoría de los cargadores del mercado que no pueden cargar dispositivos más pequeños como , relojes inteligentes / pulseras, auriculares / parlantes bluetooth, etc., el banco de energía PD de 10000 mAh es compatible con cualquier dispositivo independientemente de su tamaño.
  • ❤【Sistema de protección más seguro】La celda de batería IC Premium y el sistema de protección múltiple se apagan automáticamente en caso de cortocircuito o sobrecarga durante el proceso de carga.
  • ❤【Lo que obtiene】Si tiene algún problema de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 24 meses ● Servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana

Puntuación: 114

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!